Cómo optimizar el tiempo en una mudanza

camión mudanzas gómez
En el caso de que tengas que hacer frente a unas mudanzas en Cáceres o en cualquier otro rincón de la geografía española, seguro que estás ahora preocupado porque esta es una tarea laboriosa. No obstante, es importante que sepas que lo primero que debes hacer es tranquilizarte y luego seguir estos consejos que te exponemos a continuación.
Se trata de unas sencillas pero útiles recomendaciones gracias a las cuales conseguirás que el tuyo sea un traslado rápido y muy fácil:
• Lo primero que debes hacer es tirar todo aquello que ya no te sirve o no utilizas. ¿Para qué vas a transportar algo inservible?
• Todo lo que vas a llevar contigo límpialo de polvo. De esta manera, cuando ya estés en tu nuevo hogar no tendrás que perder tiempo en hacer esa tarea.
• Haz un inventario de todo lo que tienes y te vas a llevar. Así lo tendrás todo bajo control.
• Compra cajas, plástico de burbujas y cinta de embalar. Con ellas podrás comenzar a guardar todos tus enseres. Eso sí, debes hacerlo cumpliendo estas máximas: los objetos más pesados en las cajas pequeñas y los más ligeros en las grandes; los bienes frágiles deberán ir envueltos en el citado plástico para no romperse y cada caja debe tener escrito qué contiene.
• A la hora de desembalar, lo primero es llevar cada caja al cuarto donde se va a colocar. Luego debes proceder a empezar a sacar todo lo de esa habitación y a ponerlo en su lugar. De esta manera, irás dejando cuartos completamente organizados antes de pasar a otros.
• Y todo ello sin olvidar que los documentos más importantes que tengas, el dinero y las joyas deben ir siempre contigo. Nunca los dejes en cualquier caja junto al resto de los enseres de tu mudanza.
Agradecidos de que difundas

Deja un comentario





cinco + dieciocho =